Alcaldía de Zamora en acción permanente

Viernes 19 de enero de 2024

Los trabajadores de la Alcaldía de Zamora se encuentran atendiendo los requerimientos de los vecinos del municipio ofreciendo unas respuestas oportunas y efectivas.

En el estadio “Miguel Pérez” de El Jabillo se llevan a cabo labores de limpieza y desmalezamiento. En tanto, en el estadio “Miguel Lorenzo García” hay limpieza del canal de aguas pluviales y de la tanquilla recolectora.

Gracias a la escarificación de las calles (para su posterior asfaltado), el producto de esas labores (es decir, reconeco), se utiliza para efectuar algunos arreglos en la calle del sector El Milagro.

Por otra parte, se está reparando una alcantarilla en el sector 23 de Enero de Guatire, avanza la reparación y el embellecimiento de la fuente de la plaza 24 de Julio, barrido y limpieza de cunetas en la avenida “Antonio Machado” (recta de El Ingenio) y limpieza de cuneta en la calle Zamora.

Finalmente, se desarrolla limpieza y desmalezamiento del cementerio del 23 de Enero, recolección de maleza en el cementerio de El Rodeo, limpieza en el colegio estadal Monagas y Servicios Generales cambia luminarias en el Centro Cívico y adelanta reparaciones en una oficina de Suptrimza en el CC Center Plaza.