Celebran Primer Festival de Papagayos en La Rosa

papagayos

Lunes 06 de noviembre de 2023

El Instituto Municipal de Cultura del Municipio Zamora “Pedro Muñoz” respaldó el Primer Festival de Papagayos 2023 que se presentó en la Ciudad Residencial La Rosa bajo la organización de la Casa del Ciudadano.

Niños, jóvenes y Adultos se dieron cita en el Campo Rosa Blanca para disfrutar de un día especial, donde no sólo elaboraron y elevaron papagayos, sino que hubo rifas entre los asistentes, bingo, entrega de cotillones, bailoterapia y meriendas.

Los padres tuvieron la oportunidad de enseñar a las nuevas generaciones cómo fabricaban esa estructura liviana para que pudiera volar con la fuerza del viento. De esta manera, mostraron la forma en que transcurrió su infancia sin la utilización de redes sociales.

De esta manera, la Alcaldía de Zamora sigue apoyando estas iniciativas donde se resalta el valor de las tradiciones.

1. Amelia dice:

Excelente volver a lo tradicional