OMA Zamora imparte clínica de baloncesto a más de mil atletas

OMA Zamora

Lunes 06 de noviembre de 2023

El personal de la Oficina Municipal Antidrogas del Municipio Zamora impartió una clínica de baloncesto a más de mil niños, jóvenes y adultos que participan en la copa Navidad El Escuadrón 2023.

La mencionada competencia se viene efectuando los fines de semana en las instalaciones del polideportivo “Francisco Mujica Toro” de Guatire. El primer día sus orientaciones se dirigieron a 479 atletas y en la segunda fecha de actividades fueron 558 los atendidos.

Los integrantes de la OMA ofrecen importantes inducciones en materia preventiva para que la juventud y los deportistas en general cultiven una vida sana y productiva para la sociedad.