Celebran construcción de pozo en parcelamiento “Manuel González”

Pozo Manuel González

Viernes 12 de enero de 2024

El alcalde Raziel Rodríguez inspeccionó los trabajos de construcción del pozo para el agua de riego en el parcelamiento agrario “Manuel González” – La Siria en el sector Valle Arriba.

La Alcaldía de Zamora, a través de la Dirección de Ingeniería y Urbanismo, una empresa contratista y la supervisión de los vecinos emprenden estas labores.

Durante su recorrido, el alcalde zamorano escuchó al vecino José Luis Hernández, quien considera que esta obra “es una bendición para nosotros para trabajar con más entusiasmo”.

El pozo permitirá mejorar la producción de los parceleros y la cría de animales.

Se tiene estimado alcanzar una profundidad de 15 metros, de los cuales van aproximadamente siete metros.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)