Reconocerán labor de Trabajadores Sociales en el municipio Zamora

Gestión Social

Viernes 12 de enero de 2024

La Dirección de Gestión y Atención Social de la Alcaldía de Zamora abrió un proceso de postulación para reconocer a todas aquellas personas que se dedican al Trabajo Social.

La intención es reconocer la encomiable labor de hombres y mujeres que día a día se dedican a visualizar las necesidades que aquejan a las personas necesitadas para su posible solución.

En tal sentido, con motivo de la celebración del Día Nacional del Trabajador Social (el 29 de enero venidero) se exhorta a estos profesionales a postularse o a ser postulados para ser objeto de un merecido reconocimiento en la sede de la referida dirección (edificio Centro Cívico de Guatire).

1. Alba gil dice:

Yo pertenezco al comited de salud de brisas 2 el Rodeo también soy promotora de parto humanizado de brisas 2

2. Graciela paez dice:

Soy profesora de educación especial recaudo ropa de amistades y familiares para donarlas a estudiantes y personas en necesidad además de alimentos de mi casa para personas que estén en la calle en situación de desfavorable.