Bomberos de Zamora controlan incendios en vegetación

bomberos

Jueves 02 de febrero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Los Bomberos Municipales de Zamora han tenido en los últimos días mucha actividad para aplacar los incendios en vegetación que se han presentado en diferentes sectores de esta localidad mirandina.

Los efectivos de la Brigada Motorizada y las unidades mini-bomba y la de supresión de incendios se han visto requeridos con frecuencia para atender las novedades que se han suscitado.

Los casos se han presentado en las adyacencias del Hospital General Guatire Guarenas, donde fue afectada un área aproximada de 500 metros, en el conjunto residencial Castejón de Castillejo (las llamas se extendieron por 800 metros), en las cercanías a la U.E. “Manuelita Sáenz de El Marqués (1000 metros), en un terreno del sector Las Flores, por la estación de servicios (150 metros), en el Cementerio Municipal del 23 de Enero (150 metros) y en la avenida “Antonio Machado” recta de El Ingenio (300).

La labor se los bomberos ha consistido en extinguir las llamas, evitar su propagación y que las mismas se reinicien. Cabe mencionar la efectividad de este cuerpo de rescate que ha cumplido a cabalidad en cada escenario donde le ha tocado intervenir para resguardar a los vecinos de la jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *