Ascendieron 17 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Zamora

Ascenso de bomberos

Jueves 07 de septiembre de 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Municipio Zamora, en el marco de la conmemoración del Día Nacional de Bomberos (celebrado el 20 de agosto), fueron ascendidos a las jerarquías inmediatas superiores debido a su desempeño y al cumplimiento de las normas establecidas.

El evento que se desarrolló en el comando de Guatire, estuvo encabezado por el alcalde Raziel Rodríguez y el coronel (B) Domingo Rodríguez, primer comandante de la referida institución.  

En total fueron 17 los efectivos que lograron ser ascendidos. El mayor ascenso correspondió a Isolina Gonzalez quien fue elevada a la jerarquía de capitán. Por su parte, Yulimar Salcedo y Ambar Alviarez pasaron a Sargento Segundo. Yennifer Rojas y Héctor Méndez a Cabo Primero. Adelvys Rojas, Milexi Rada, Anderson Torres, José Avilés, Remigio Tovar, Romel Monroy, Jorge Pecchi y Anyelis Flores a Cabo Segundo. Felipe Tejada, Yorkeyber Ordaz, Carlos Marrero e Ismel Borotoche a Distinguidos.

El alcalde Raziel recordó que su intención es convertir este cuerpo, en el mejor de Venezuela. “Es un proyecto que apenas comienza, tenemos un año y ocho meses y se han logrado motocicletas, el camión mini-bomba y la ambulancia”, dijo al referirse a la dotación.

De igual manera, mencionó otras mejoras como su uniformidad, sueldos (mediante la asignación de bonos mensuales por parte de la alcaldía) y en la infraestructura del comando (incluyendo el comedor y la alimentación diaria).

Ofreció disculpas a los efectivos que no ascendieron, pero adelantó que también van ser objeto de ascensos. Expresó, además, su reconocimiento a la Brigada Infantil y Juvenil.

Finalmente, hubo imposición de barras de espíritu de trabajo, disciplina y abnegación a personal de la institución y entrega de diplomas de reconocimientos a integrantes de la brigada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *