Arrancará Operativo de Seguridad Carnaval Zamora 2024

Policía de Zamora

Miércoles 07 de febrero de 2024

La Alcaldía del Municipio Zamora dará inicio al despliegue del Operativo de Seguridad Carnaval Zamora 2024 este jueves 08 de febrero a partir de las 4 pm en la Plaza 24 de Julio de Guatire.

Los efectivos de la Policía Municipal, Bomberos Municipales y Protección Civil se estarán distribuyendo, junto a los demás cuerpos de seguridad del país, por las dos parroquias de esta jurisdicción mirandina para resguardar a los vecinos y visitantes durante el asueto carnestolendo.

El ente municipal ha diseñado una amplia programación festiva que incluye elecciones de reinas de los carnavales en Guatire, Salmerón (por la Feria de la Mandarina) y Guaya, programación recreativa en los balnearios de El Ingenio y Valle Arriba, comparsas por las calles del casco central y actividades musicales en Araira.

En cada uno de esos escenarios habrá presencia de los cuerpos de seguridad municipales, pero también otra gran cantidad de funcionarios de la alcaldía acompañará a los temporadistas en las distintas jornadas recreativas previstas para estas fechas.