Ambulancia de los bomberos atiende al llamado de los vecinos

Ambulancia de los bomberos

Lunes 14 de noviembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La ambulancia adscrita al cuerpo de bomberos del municipio Zamora sigue dando sus frutos al atender el llamado de las personas que requieren su servicio en esta localidad mirandina.

El reporte de los bomberos incluye entre sus actuaciones más recientes la atención prehospitalaria y traslado del sector 4 de Febrero de El Rodeo al Hospital General Guatire – Guarenas de un paciente masculino que presentaba dolor abdominal, vómito y diarrea. En ese centro asistencial fue recibido por el médico de guardia.

Otra novedad se presentó en la urbanización Valles de Guatire de Quemaito, donde atendieron y trasladaron a una paciente, con úlcera sacra, al hospital general donde fue recibida por el doctor de guardia.

Cabe señalar que la ambulancia en ocasiones va más allá del municipio Zamora, ya que hubo un traslado desde el hospital Domingo Luciani (municipio Sucre) hasta la calle Macaira de Guatire, de una paciente que venía ser intervenida quirúrgicamente de la columna lumbar, se encontraba de alta y necesitaba retornar a su vivienda.

Asimismo, en el sector Castillejo (cerca del hipermercado) un vehículo de carga se encunetó y su chofer se lesionó. Se procedió a su traslado al hospital.

Otra novedad se suscitó en la urbanización Arnaldo Arocha (Las Casitas) cuando un ciudadano sufrió una caída al perder la movilidad de sus piernas. Se trasladó al hospital general para ser atendido por los galenos de esa institución médica.  

Finalmente, en la recta de El Ingenio (a la altura del conjunto residencial El Torreón) hubo una colisión entre un automóvil  y una motocicleta que dio como resultado tres lesionados los cuales fueron trasladados al hospital general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *