Limpieza sostenida en el municipio Zamora

Alcantarilla en la 9 de Diciembre

Martes 15 de noviembre de 2022

Los funcionarios de la Alcaldía de Zamora se despliegan por todo el municipio para efectuar labores de limpieza y desmalezamiento de los espacios públicos.

En los trabajos más recientes figura la limpieza de la alcantarilla de la avenida Bermúdez (sentido a la carretera nacional), frente a la antigua estación de servicio. El nivel de obstrucción de ese sistema de alcantarillado deja en evidencia que las gestiones anteriores no se ocuparon de realizar el mantenimiento correspondiente.

Otras alcantarillas que fueron objeto de una limpieza profunda son las que se encuentran en la calle 9 de Diciembre, en la esquina de Pinlacas y en la zona industrial Terrinca.

Asimismo, el personal del ejecutivo local ha procedido a instalar nuevas tapas en las alcantarillas de los bulevares de Guatire.

Otras efectivas labores de limpieza se efectuaron frente a la comunidad de Valle Cielo (rumbo a Valle Arriba), el estadio de fútbol de Valle Arriba y en la avenida Intercomunal frente a los centros comerciales.

De igual manera, se eliminó la laguna y se retiraron los residuos que formaba esa humedad en la calle conocida como la del Emporio de la Bicicleta y se pintaron las paradas de los centros comerciales en la avenida Intercomunal.