Alcaldía de Zamora se despliega por Valle Arriba

Limpieza en Valle Arriba

Lunes 23 de enero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El equipo que comanda el alcalde Raziel Rodríguez ha protagonizado una intensa jornada integral en la urbanización Valle Arriba favoreciendo a los residentes de los diferentes conjuntos del mencionado sector del municipio Zamora.

El personal del ente municipal se ha desplegado por las calles de ese urbanismo realizando barrido, desmalezamiento y limpieza total de los espacios comunes, desde Valle Cielo, pasando por el centro comercial y desplegándose por los distintos conjuntos residenciales.

Otra acción efectiva fue el apoyo con el camión cesta para la iluminación de las vías internas de algunos conjuntos. Es bueno acotar que las vías principales están debidamente iluminadas.

Asimismo, la maquinaria del ejecutivo zamorano procedió a desarrollar trabajos en el estadio con la intención de nivelar el terreno y dejarlo en óptimas condiciones. Cabe recordar que esas instalaciones deportivas también fueron objeto de trabajos de desmalezamiento y limpieza.

De igual manera, algunas arterias viales de esta comunidad fueron asfaltadas durante el 2022, una acción gubernamental que continuará este año para seguir mejorando las calles y el estilo de vida de los vecinos.

4 Comments

  1. Leída sanchez dice:

    Excelente trabajo de nuestro alcalde que Dios lo bendiga con salud y prosperidad para que nos siga ayudando a mantener nuestro municipio como nos merecemos

  2. Marjorie González dice:

    Buenas tardes sr. Alcalde, que dios derrame sobre usted y su familia Miles de bendiciones, se que se a esmerado por ayudarnos mucho con las luminarias para la urb valle arriba y se lo agradecemos enormemente, pero anoche fuimos víctima de unos delincuentes justo en la curva donde está el puente después de las res. Las bonitas, somos un grupo de 12 mujeres de la 3ra edad que hacemos bailoterapia en los girasoles y nos vamos y venimos caminando y justo allí hacen falta como 1 o 2 luminarias para que no suceda lo que vivimos anoche, mucho le sabríamos agradecer en lo que nos pueda ayudar.gracias por la atencion

  3. Yeya dice:

    Excelente trabajo que viene realizando nuestro Alcalde Raziel Rodriguez el ángel Social. Que por primera vez, en 30 años se ha tomado en cuenta Valorado y enriquecido nuestro Municipio Zamorano, que dios lo bendiga, el único Alcalde que ha cumplido por sus promesas, solo con echos

  4. Pedro Romero dice:

    Y cuando se preocupará por los pozos sépticos que están en el parque municipal y que.ha sido invadido y que podrían llegar a contaminar nuestras.aguas potables.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *