Alcaldía de Zamora se despliega por Valle Arriba

Limpieza en Valle Arriba

Lunes 23 de enero de 2023

El equipo que comanda el alcalde Raziel Rodríguez ha protagonizado una intensa jornada integral en la urbanización Valle Arriba favoreciendo a los residentes de los diferentes conjuntos del mencionado sector del municipio Zamora.

El personal del ente municipal se ha desplegado por las calles de ese urbanismo realizando barrido, desmalezamiento y limpieza total de los espacios comunes, desde Valle Cielo, pasando por el centro comercial y desplegándose por los distintos conjuntos residenciales.

Otra acción efectiva fue el apoyo con el camión cesta para la iluminación de las vías internas de algunos conjuntos. Es bueno acotar que las vías principales están debidamente iluminadas.

Asimismo, la maquinaria del ejecutivo zamorano procedió a desarrollar trabajos en el estadio con la intención de nivelar el terreno y dejarlo en óptimas condiciones. Cabe recordar que esas instalaciones deportivas también fueron objeto de trabajos de desmalezamiento y limpieza.

De igual manera, algunas arterias viales de esta comunidad fueron asfaltadas durante el 2022, una acción gubernamental que continuará este año para seguir mejorando las calles y el estilo de vida de los vecinos.

1. Leída sanchez dice:

Excelente trabajo de nuestro alcalde que Dios lo bendiga con salud y prosperidad para que nos siga ayudando a mantener nuestro municipio como nos merecemos

2. Pedro Romero dice:

Y cuando se preocupará por los pozos sépticos que están en el parque municipal y que.ha sido invadido y que podrían llegar a contaminar nuestras.aguas potables.?