Avanza recuperación de Salmerón rumbo a la Feria de la Mandarina

Recuperación de Salmerón

Lunes 23 de enero de 2023

El equipo de la Alcaldía de Zamora le pone velocidad a los arreglos generales que se están efectuando en la población de Salmerón, parroquia Bolívar del municipio Zamora.

En esta localidad se alistan para volver a efectuar, luego de doce años, la celebración de la Feria de la mandarina, en el marco de sus fiestas patronales.

En tal sentido, el alcalde Raziel Rodríguez ha girado instrucciones para el desmalezamiento de la vía Araira – Salmerón, así como la colocación del reconeco, producto de la escarificación del bulevar de Guatire y calles adyacentes, para mejorar su actual estado de tránsito.

Se estarán realizando, adicionalmente, otras obras para rehabilitar este pueblo agrario, de manera que reciba en un ambiente más atractivo a los turistas que se darán cita a estas festividades.