Alcaldía de Zamora preserva la limpieza en el municipio

Aguas Servidas

Lunes 18 de diciembre de 2023

El personal de la Alcaldía de Zamora se despliega por el municipio para seguir efectuando sus trabajos de limpieza y beneficiar a los ciudadanos de las dos parroquias.

Cuadrillas de Servicios Públicos, Aguas servidas y Aseo Guatire unieron esfuerzos para eliminar un vertedero improvisado de desechos sólidos en la avenida Intercomunal, la limpieza de una boca de visita en la entrada a la calle Cardonal y barrido en la entrada a la Urbanización La Rosa por Care.

El equipo que dirige el alcalde Raziel Rodríguez está cumpliendo con su misión. Sin embargo, requiere el apoyo de los vecinos para que los espacios recuperados se mantengan limpios.