Alcaldía de Zamora limpia cuneta de Mucuchíes en Castillejo

Mucuchíes

Lunes 05 de febrero de 2024

El equipo de la Alcaldía de Zamora, que comanda Raziel Rodríguez, sigue ofreciendo respuestas oportunas atendiendo las solicitudes que hacen los vecinos de esta localidad mirandina.

Una de las acciones más recientes fue la limpieza que se llevó a cabo en la cuneta del conjunto residencial Mucuchíes. Los vecinos de ese urbanismo expusieron este domingo 4 de febrero la necesidad de realizar un operativo de limpieza en la ya referida zanja.

Apenas se manifestó la inquietud, el alcalde Raziel y sus compañeros de trabajo aplicaron una jornada de limpieza desde primeras horas de este lunes 5 de febrero. A continuación, el camión de recolección de desechos sólidos procedió a retirar los residuos del lugar.