Campaña preventiva en el deporte

Oma deporte

Lunes 05 de febrero de 2024

El equipo de la Oficina Municipal Antidrogas de la Alcaldía de Zamora también desarrolla su campaña preventiva en el ámbito deportivo.

Este fin de semana atendió cerca de 300 atletas en la continuación de la Copa OMA Zamora de fútbol sala, un evento donde participan más de 30 equipo desde la categoría Sub-8 hasta la Sub-20 en el polideportivo “Francisco Mujica Toro” de Guatire.

De igual manera, su mensaje fue llevado a 87 jugadores del torneo Intercalles de futsal que se disputa en la cancha de Las Barrancas, un campeonato que desarrolla en conjunto con el Comité Deportivo Las Barrancas y @futsalguatireguarenas

Por otra parte, y más allá del deporte, la OMA ofreció una campaña preventiva a casi 300 usuarios del transporte público siguiendo lineamientos del Ministerio de Justicia, el Frente Preventivo y del alcalde Raziel Rodríguez.

En tal sentido, se unió a la labor desempeñada por la Policía de Zamora, Policía de Miranda, Bomberos de Miranda y estudiantes de la Unes.

Fuente: OMA Zamora