Alcaldía de Zamora estabiliza edificios de La Meseta

Edificios de La Meseta

Martes 20 de diciembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde Raziel Rodríguez mostró a través de sus redes sociales el trabajo desarrollado durante su primer año de gobierno para evitar que dos edificios del conjunto residencial La Meseta se fueran a desplomar por la inmensa falla de borde que amenazaba su estabilidad.

Como se recordará, en el cuadro de obras de este año 2022 figuraba la estabilización de talud y reubicación de drenajes de aguas pluviales en La Meseta, en su primera fase. Se espera concluir esta obra en el nuevo año con recursos extraordinarios.

Por otra parte, el alcalde Raziel también anunció la reparación de los semáforos ubicados en la entrada de la zona industrial Terrinca, en la continuación de la recuperación de los semáforos en el municipio Zamora.

3 Comments

  1. Nadeska Flores dice:

    Excelente trabajo Sr. Alcalde y grupo de colaboradores, eso mismo lo requerimos en el Conjunto Residencial El Refugio, donde peligran entre 12 y 24 viviendas, se encuentran en riesgo permanente.
    Lo invitamos a hacer un recorrido por la misma cuando usted lo disponga.
    Muchísimas gracias de antemano, y en espera de su afirmativa respuesta.

  2. Lisbeth materano dice:

    Exelente obra ya q los edificios se ivan a desplomar y la tragedia pues gracias a dios ? alcalde

  3. Zoraida Luna dice:

    No hay ni que decirlo el Alcalde está trabajando y con que pirquecel Gobierno Central no le da nada pero un Alcalde como Raziel Rodriguez no lo vamos a encontar más un muchacho joven no es político además a demostrado que si puede así así así es que de Gobierna adelante nosotros te apoyaremos Raziel Dios te bendiga te cuide y te acompañe siempre Amén ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *