Personal de la Alcaldía de Zamora en múltiples acciones

Reparación de aceras

Miércoles 21 de diciembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Personal de la Alcaldía de Zamora se despliega por el municipio para seguir desarrollando y apoyando actividades que buscan favorecer a los vecinos de las dos parroquias.

Cuadrillas de Espacios Públicos continúan recuperando las aceras del municipio, tal es el caso de las aceras de la avenida Bermúdez, específicamente en la popular esquina de El Mocho.

Por su parte, el equipo del Instituto de la Juventud estuvo presente en evento artístico musical y cultural celebrado en las inmediaciones de la pista Skate Park, al lado de la terminal de Guatire, apostando por el crecimiento de los jóvenes y visibilizando la movida urbana del municipio.

Asimismo, integrantes de la Oficina Municipal Antidrogas acompañaron al pastor Germán Moreno y a la iglesia cristiana Avivamiento Emmanuel en la entrega de juguetes a niños que se encuentran en la sala de hospitalización del Hospital General.  

Finalmente, funcionarios de Protección Civil se encargaron de retirar los restos de un árbol caído en el sector Valle Cielo atendiendo las peticiones de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *