Alcaldía de Zamora celebra Jornada Social en El Rodeo

El Rodeo

Lunes 03 de julio de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Funcionarios de las diferentes oficinas de la Alcaldía de Zamora se dieron cita en la Jornada Social celebrada en la urbanización El Rodeo con la intención de ofrecer información pormenorizada a los vecinos de ese populoso sector.

Atendiendo los lineamientos impartidos desde el despacho, por el alcalde Raziel Rodríguez, el equipo municipal respondió a las inquietudes y planteamientos de los asistentes a este masivo evento.

Cabe mencionar la participación de Sindicatura, Consultoría Jurídica, Desarrollo Social, Gestión y Atención Social, Discapacidad, Servicios Públicos, Ingeniería, Salud, Consejo de Derechos, Consejo de Protección, Educación, Registro Civil, Registro Hospitalario, Adulto Mayor, los institutos de la Juventud, de la Mujer, del Transporte y la OMA, entre otras dependencias oficiales.

La Alcaldía de Zamora viene desarrollando este tipo de programaciones en las diferentes comunidades del municipio para atender a los vecinos respondiendo a sus preguntas. De esta manera, las oficinas municipales se trasladan a los sectores para facilitar los trámites de los habitantes de las dos parroquias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *