Alcaldía de Zamora afronta inestabilidad atmosférica

limpieza

Lunes 23 de octubre de 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Personal de la Alcaldía de Zamora se encuentra desplegado atento a las condiciones del tiempo y a los efectos que están dejando las lluvias de las últimas horas en la localidad.

Funcionarios de Protección Civil vienen efectuando el monitoreo correspondiente de los ríos y quebradas constatando que los cauces se encuentran dentro de la normalidad.

Las novedades que se presentaron fueron árboles desplomados, un Cují en la recta de Gurupera y un cedro blanco en Papelonaso en la parroquia Bolívar. Ambos obstáculos fueron retirados de la vía para reanudar el libre tránsito por el lugar.

Asimismo, las cuadrillas de limpieza siguen desarrollando sus labores para limpiar las tapas de las alcantarillas, donde se acumulan hojas que caen cuando llueve y otros desechos sólidos.

Gracias a un acertado plan de limpieza de las tuberías de aguas pluviales, diseñado por el equipo que acompaña al alcalde Raziel Rodríguez, el temporal no ha afectado con inundaciones las calles de la jurisdicción.

La ciudadanía puede colaborar con estas acciones preventivas ayudando a conservar limpias las calles y los espacios públicos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *