Alcalde Raziel Rodríguez presentó resumen de su gestión en el 2022

Alcalde en un en vivo

Miércoles 21 de diciembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde Raziel Rodríguez ofreció una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para dar a conocer un resumen de los resultados más importantes de cada una de las dependencias de la Alcaldía de Zamora en este año 2022.

El mandatario local aseguró que el cuadro de obras del presente año se cumplió al cien por ciento, incluyendo las 5 obras que se ejecutaron con recursos del Consejo Federal de Gobierno.

La colocación de la capa asfáltica, la iluminación de la ciudad, la construcción de los muros de contención en La Meseta y Valles de Guatire, la gran obra desarrollada en la calle Carabobo, la vialidad interna de Las Barrancas y Las Casitas, la recuperación de los semáforos, pasarelas y las aceras del municipio fueron destacadas en ese breve recuento.

El alcalde también mencionó el dragado de los ríos y quebradas, el trabajo en las vías agrarias de ambas parroquias, la limpieza de la alcantarillas y la limpieza y desmalezamiento permanente de los espacios públicos.

No dejó de mencionar las mejoras del polideportivo Francisco Mujica Toro y demás instalaciones deportivas de Guatire y Araira, la recuperación de las paradas del transporte público y el trabajo intenso de las cuadrillas de limpieza en la parroquia Bolívar.

También reconoció el desempeño del Instituto de la Juventud, la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad, la Oficina Municipal Antidrogas y de la Dirección de Gestión Comunicacional al ampliar efectivamente los canales de información de esta gestión gubernamental.

Asimismo, recordó la atención oportuna a los trabajadores a través de la dotación de uniformes y de insumos para el cumplimiento de sus labores y la jubilación del personal que ya cumplía con la condiciones para recibir ese beneficio.

Resaltó las mejoras en el desempeño de oficinas como el Registro en el Hospital, la promoción de los matrimonios colectivos por parte de Registro Civil y la reducción del tiempo de respuesta de los trámites en la Dirección de Catastro.

Expresó sus satisfacciones con los resultados alcanzados por Salud Guatire en el Rubino Pinto que ahora cuenta con 4 médicos generales, 3 ginecólogos, 2 internistas, un traumatólogo, un cardiólogo, un gastroenterólogo, 3 pediatras, una nutricionista y 9 licenciadas en enfermería.

En tanto, en el ambulatorio de Las Barrancas se logró elevar el número de pacientes atendidos, ya que al principio de este gobierno municipal se atendían 80 pacientes mensualmente y se ha llegado a atender hasta 580 pacientes mensuales gracias al trabajo de 3 médicos generales, 4 enfermeras, 2 pediatras y un nutricionista para un gran total de 3756 pacientes en el año.

También mencionó algunas de las adquisiciones que se incorporaron como bienes municipales, tales como una ambulancia (para los bomberos), motos (para Polizamora, Protección Civil, Bomberos y coordinadores),  dos camionetas y un dron para la policía municipal, el camión – cesta, desmalezadoras, 60 computadoras, 3 laptops, entre otros bienes.

Los cementerios de ambas parroquias han sido mejorados, así como tres sedes de las parrandas de San Pedro (23 de Enero, la Fundación y del CEA).

3 Comments

  1. Alexander dice:

    Excelente! Alcalde, este año que viene será mejor, Guatire un estilo de vida! Pa Encima!

  2. Arelis Lopez dice:

    Buenas tardes. Definitivamente el Alcalde Raziel nos cayó del cielo como una Bendición. Jamás en nuestro Municipio había estado un Alcalde como nuestro BENDECIDO Raziel, ni siquiera el que fue Presidente de la República, que nació en este hermoso y maravilloso pueblo hizo nada, así como todos y cada uno de los que han pasado por la Alcaldía han hecha nada POSITIVO. Por eso yo, Arelis Lopez, FELICITO A ESTE HOMBRE HERMOSO, AGRADABLE, que no titubea para extrecharle la mano a su pueblo, no se niega para tomarse una foto con su pueblo, por que eso somos todos nosotros “SU PUEBLO” y lo FELICITO GRANDEMENTE y le pido a DIOS TODO PODEROSO QUE LO PROTEJE, CUIDE Y ACOMPAÑE EN CADA PASO QUE DE. Mejor Alcalde no creo que haya en la fas de la tierra. Y de verdad no tengo palabras para decir lo agradecida y orgullosa que estoy con RAZIEL. LÁNZATE COMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PARA QUE VEAS COMO ARRAZAS, Y ACOMADAS NUESTRO PAIS. TE QUIEEEEEROOOOO DE CORAZON COMO UN HIJO. (TENGO 67 AÑOS)

  3. Zulay Rosas dice:

    Excelente para el poco tiempo que llegó a la alcaldía,sugiero más asfaltado en la carretera que va hacia la Rosa, algunas calles de Castillejos subiendo hacia el hospital ,hay muchos huecos, también el arreglo de los Boulevard I y II están deteriorado cada día,recoger los buhoneros,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *