Nuevas unidades entrarán en acción en Zamora

Camión cisterna

Martes 11 de abril de 2023

El alcalde Raziel Rodríguez anunció a través de sus redes sociales que pronto entrarán en funcionamiento dos nuevas unidades para reforzar la acción municipal en las dos parroquias de Zamora.

Para atender los incendios forestales se restauró un camión cisterna, el cual estará al servicio de la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres. De igual manera, se encuentra adelantado el trabajo de reparación del vehículo tipo “machito” que también se sumará a este cuerpo de prevención.

Por otra parte, esta gestión gubernamental tiene lista una segunda compactadora que se unirá a la primera que también fue rescatada y puesta en funcionamiento el pasado mes de marzo. Aseo Guatire sigue sumando recursos para incrementar sus labores de recolección de desechos sólidos en la localidad.