Zamora va a Tu Escuela llegó al Juan José Abreu

Zamora va a tu escuela

Martes 29 de noviembre de 2022

Los estudiantes del liceo Juan José Abreu de Guatire tuvieron la agradable visita del programa “Zamora va a tu Escuela” que es promovido por la Alcaldía de Zamora, a través del Consejo de Derechos de niños, niñas y Adolescentes.

Integrantes de esta dependencia municipal sostuvieron este encuentro con los uniformados del mencionado plantel educativo para abordar temas alusivos a los deberes y derechos, buen trato, responsabilidad penal del adolescente, manejo de redes sociales y educación en valores que forman parte de la campaña Unidos en Prevención.

Esta actividad se complementó con el desarrollo de dinámicas que fueron muy bien recibidas por el alumnado presente.