Trabajo a fondo para cerrar el año 2022

limpieza para navidad

Viernes 23 de diciembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El equipo que dirige Raziel Rodríguez en la Alcaldía de Zamora estará culminando el presente año 2022, tal y como fue al inicio de su gestión, con unas labores intensas y efectivas.

Cuadrillas de limpieza se distribuyeron por la sede de la Dirección de Desechos Sólidos en el sector Río Grande, por las inmediaciones de la urbanización El Marqués, la vía a Bosque Verde, la Ciudad Residencial La Rosa, la pista de aterrizaje de parapentes en El Ingenio, El Rodeo, el 2do bulevar de Guatire y en la calle F de Castillejo.

En cuanto a reparaciones de infraestructura vale mencionar los trabajos que está desarrollando la empresa Bimbo como colaboración para la recuperación del ambulatorio de El Ingenio, donde incluye la instalación de un tanque de agua y tapas nuevas para el sistema de alcantarillas.

En tanto, el Instituto de Deportes anunció reparaciones de los espacios internos en la Sala de Fisiometría de Guatire, la cual fuera descuidada por las gestiones previas y se encontraba en un estado deplorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *