Temporadistas podrán disfrutar estos carnavales en Zamora

Salmerón

Jueves 16 de febrero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El municipio Zamora del estado Miranda se ha venido preparando para recibir a los visitantes que estarán disfrutando de las bondades de las parroquias Guatire y Bolívar (Araira) en los días de Carnaval 2023.

El alcalde Raziel Rodríguez ha logrado transformar el municipio, implementando el arreglo de calles, semáforos, pasarelas y embelleciendo las entradas a la ciudad en un esfuerzo dirigido a mejorar el estilo de vida de los zamoranos.

Con respecto al carnaval se han habilitado los balnearios en El Ingenio y La Churca, en los cuales habrá una variada programación recreativa y deportiva para procurar una estancia amena de los temporadistas a lo largo del asueto.

De igual manera, se ha hecho una serie de trabajos para mejorar la carretera hacia Salmerón y las fachadas de sus negocios, en vista de que se estará retomando la celebración de la Feria de la Mandarina. Este viernes 17, a las 7 de la noche, elegirán su reina y del sábado al lunes de carnaval se presentarán reconocidos artistas.

En tanto, Guatire también ofrecerá una programación festiva en su plaza 24 de Julio. Del sábado al lunes de carnaval habrá, en horario vespertino, desfiles de disfraces y mucha diversión para los más pequeños de la casa. El sábado 18, a las 7 pm, será la elección y coronación del Reinado Zamora 2023.  

El equipo de la parroquia Bolívar también ha venido acondicionando algunos espacios del río Capayita de Araira para rescatar un lugar que era muy frecuentado por propios y extraños, lo que representa otra buena opción para este largo fin de semana.

Por otra parte, los organismos de seguridad ciudadana, comunidad y comerciantes del río Guatire en El Ingenio celebraron una reunión para planificar y organizar la recepción del público asistente a los balnearios del municipio con el propósito de garantizar seguridad y prevención.

Además de Protección Civil y los Bomberos de Zamora, se dieron cita a este importante encuentro, los representantes de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía de Miranda y del consejo comunal.

La Dirección de Gestión Comunicacional tiene a disposición de los vecinos el cronograma de actividades en las dos parroquias. Pueden visitar las cuentas: @alcaldiazamoraoficial y @razielalcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *