Sana distracción para los adultos mayores de Zamora

Adulto Mayor

Viernes 15 de marzo de 2024

La Alcaldía de Zamora, a través de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, ofreció a los adultos mayores del municipio un día de sana distracción con la proyección de una película en la sala de cine del Centro Comercial Vista Place.

El director de la mencionada oficina, licenciado Eric Arias, agradeció el apoyo recibido del alcalde Raziel Rodríguez, Cinex, Evenpro, las Casas del Ciudadano y las coordinaciones de Jubilados y Adulto Mayor para llevar adelante esta iniciativa.

Por su parte, María Rodríguez, Gerente de Responsabilidad Social de Evenpro y Cinex expresó su satisfacción por “poder obsequiarles un rato de “desconex” y abrir nuestra pantalla mágica para que disfruten, se desconecten y viajen con nosotros por estas maravillosas historias que siempre tenemos en nuestras salas. Nos encanta tenerlos aquí, estamos a la orden”.