Renacer debuta con triunfo en softbol de Araira

softbol

Jueves 29 de febrero de 2024

Con una contundente demostración el equipo Renacer (integrado por funcionarios de la Coordinación de Desechos Sólidos de la Alcaldía de Zamora) debutó ganando en el Campeonato de Softbol de Araira, categoría “C”.

Este conjunto se apoyó en el bate de Ricardo Milano, quien despachó doble, sencillo y empujó tres carreras para derrotar al conjunto Cerveceros de Chispita 8 carreras a 5 en el inicio del mencionado torneo que se disputó en el estadio Arturo Possamai.

El pitcher ganador del encuentro fue José Hernández, con un oportuno relevo de José Muro. En labores defensivas destacó Darwin Escalona. Renacer cuenta con Elio Regalado como manager y Miguel Ángel Ortega en condición de delegado.

Fotos: José Ramón Milano (Gestión Comunicacional)