Rehabilitan vialidad en Las Nereidas

Las Nereidas

Jueves 16 de noviembre de 2023

La Dirección de Ingeniería dio inicio a la obra rehabilitación de la vialidad principal del conjunto residencial Las Nereidas que se encuentra en el cuadro de obras del municipio Zamora correspondiente a este 2023.

Inicialmente, los profesionales de esa oficina procedieron a la medición de 600 metros cuadrados de vialidad para su demolición. La intención es construir la vialidad para favorecer a esos vecinos de la mencionada comunidad ubicada en el sector Las Casitas.

El alcalde Raziel Rodríguez continúa impulsando la recuperación de las vías del municipio, tanto de la ciudad con la colocación de asfalto, bacheo especial y pavimentación en concreto, como de las poblaciones agrarias de la jurisdicción.