Reconocen desempeño de Bomberos Municipales

Bomberos

Jueves 14 de marzo de 2024

Ocho integrantes del Cuerpo de Bomberos del Municipio Zamora fueron objeto de reconocimientos por el destacado desempeño que mostraron en los dos primeros meses del presente año 2024.

El evento fue presidido por las autoridades de la Alcaldía de Zamora y la directiva de la referida institución bomberil. Los actos centrales se desarrollaron en la sede del comando ubicada en la entrada de Guatire.

Cabe destacar que este cuerpo de prevención y atención está conformado por profesionales que día a día se exponen para atender oportunamente los llamados de auxilio de los vecinos. Sin embargo, la actuación de los ocho funcionarios en cuestión los llevó a ser designados como los más sobresalientes de enero y febrero.

Fotos: Isneri Sharay