Raziel Rodríguez: “El 2024 será mejor que los dos años anteriores”

Raziel Rodríguez

Jueves 14 de diciembre de 2023

El alcalde del Municipio Zamora del estado Miranda, Raziel Rodríguez, aseguró que el año 2024 va a ser mejor que sus dos primeros años de gobierno.

Así lo expresó en el programa de radio “Almorzando” con el licenciado Emilio Materán, que se transmite a través de la señal de Copacabana Stereo 93.7 FM y que cerró con broche de otro sus emisiones por este año con la presencia del referido burgomaestre.

Raziel mencionó como gran obra emblemática de 2023 la construcción del muro de gavión para evitar que se derrumbaran dos edificios de La Meseta (Ciudad Residencial La Rosa). Asimismo, se refirió al muro de la calle Atlántida para desarrollar la construcción de dos casas (obra que se encuentra adelantada). El otro muro que se levantó fue en La Península, entre Care y la entrada a La Rosa.

Por otra parte, señaló la sustitución de la calzada dañada en la calle de Las Nereidas y la construcción de las escaleras en Las Casitas y Guayas. En desarrollo se encuentra la construcción de la vía agrícola en Potrerito, obra que también incluye un muro de contención.

Con respecto a la vialidad dijo que se colocaron más de 3000 toneladas de asfalto. Con emoción rememoró el rescate de los Juegos Municipales y la inversión efectuada para el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas (con entrega de material deportivo y la cancelación del servicio de los entrenadores). Además, se han venido rescatando y reparando las grandes instalaciones deportivas de la localidad.

“A mis vecinos no los vamos a defraudar y este 2024 va a ser mejor que los dos primeros años (2022 y 2023)”, expresó con mucha seguridad.

Mucho Optimismo para el 2024

De cara al año nuevo adelantó que estima la instalación de 4 mil nuevas lámparas para seguir iluminando a las dos parroquias.

Va a continuar la construcción del muro de gavión en La Península (en su segunda fase) y se va a incorporar una nueva compactadora para reforzar la recolección de los desechos sólidos.

Otro gran proyecto para el año nuevo es la restauración de los dos bulevares de Guatire. “Vamos a sorprender a los vecinos con lo que vamos a hacer ahí, con materiales de primera calidad”.

Las mejoras de las vías seguirán como prioridad, siendo El Ingenio, Araira y calles del casco de Guatire los primeros en ser favorecidos con estas labores.

Llegó la maquinaria tipo Jumbo para el dragado de los ríos del municipio. “Prepárense que vamos duro con este tema”.

“Vamos a enfocarnos en lo que realmente se necesita, que es el factor humano”, pidió a sus adversarios políticos para concluir esta entrevista.