Protección Civil celebra 20 años de actividades

PC 20 años

Viernes 01 de marzo de 2024

Con actos protocolares, de ascensos y festivos el equipo de Protección Civil Zamora celebró veinte años de su creación entregando reconocimientos a personalidades que han estado vinculados y apoyando a esta institución de prevención ciudadana.

El alcalde Raziel Rodríguez y el tren ejecutivo que lo acompaña se dieron cita a la programación desarrollada, tanto en la plaza 24 de Julio, como en la sede de esta organización ubicada en el sector Care.

En la plaza mayor de Guatire hubo una parada, la ofrenda floral ante la estatua pedestre del padre de la patria, Simón Bolívar y las palabras alusivas a la fecha por parte del alcalde y del director, Oficial III Oscar Muñoz.

En la sede se efectuó el acto protocolar donde ascendieron nueve integrantes que se han destacado en el desempeño de sus funciones. También se entregaron reconocimientos a ex directores, entre ellos su fundador Mayor (B) Rafael Morales. Protección Civil sorprendió gratamente al alcalde al obsequiarle un uniforme de esta destacada dirección. La jornada concluyó con un ameno compartir.

Fotos: Gestión Comunicacional