Nuevo conversatorio en el Grupo Amoroso

Grupo Amoroso

Lunes 14 de noviembre de 2022

Funcionarios de la Oficina Municipal Antidrogas de la Alcaldía de Zamora tuvieron un nuevo encuentro con el personal del grupo Amoroso C.A. para reforzar la comunicación asertiva y habilidades para la vida.

En un primer conversatorio participó el director general de Grupo Amoroso y sus empresas afiliadas, quien además de  agradecer a los facilitadores sus mensajes, se puso a la orden para seguir compartiendo estos conceptos con este grupo empresarial.

En tal sentido, la OMA – Zamora coordinó una nueva experiencia, la cual recibió una gran acogida por las excelentes orientaciones que se imparten en el taller.