Lunes de Carnaval en Araira

Araira

Lunes 12 de febrero de 2024

La alegría del carnaval continuará este lunes en las dos parroquias con el apoyo total de la Alcaldía de Zamora y el desarrollo de programaciones artísticas para el deleite del público asistente, en especial en la población de Araira.

En el bulevar de esa población agraria se presentará una competencia de maratón a las 7 de la mañana. A la 11 am se celebrarán juegos tradicionales. A la 1 pm los niños podrán disfrutar de camas elásticas y colchones inflables.

A las 4 habrá una bailoterapia, a las 5 el show de Lupercio Toro, mientras que Roxana, la Diva del Merengue, contagiará con su ritmo desde las 6 pm, Seguirá Rafael Hernández (el doble de Romeo), el festival de Dj´s (Dior, Brian Gabriel, Max Gabana y Héctor Ramírez). El cierre será la presentación especial de los Gorilian Boys.

Por su parte, la Feria de la Mandarina de Salmerón ofrecerá en horas de la mañana una variedad que incluye los conciertos de Miguel Arteaga, Grupo Antídoto, Victoria Sifontes y su grupo.

En Guatire el desfile de las comparsas será desde las 3 pm. en la plaza 24 de Julio. Para la diversión de los niños tendrán colchones inflables, pintacaritas y golosinas. A las 6 pm. el Circo Miranda ofrecerá su repertorio.

Finalmente, en la comunidad de Guaya se llevará a cabo el cierre de sus carnavales culturales desde las 6 de la tarde.