Libertad Asistida de Zamora imparte taller de formación laboral

Libertad Asistida

Viernes 03 de noviembre de 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Coordinación del Servicio de Libertad Asistida de la Alcaldía de Zamora está ofreciendo un taller de formación laboral a adolescentes que fueron impuestas de una medida sancionatoria del Tribunal de Ejecución por algún hecho delictivo en el cual incurrieron.

Así lo informó la doctora Darma Rivera, Coordinadora de la mencionada dependencia, quien explicó que “este programa que lleva a cabo la alcaldía es para hacer la orientación, seguimiento y la supervisión” de los adolescentes en cuestión.

En tal sentido, el Servicio de Libertad Asistida está ofreciendo el mencionado taller que está dedicado a la belleza femenina, mediante el cual las participantes pueden desarrollar un emprendimiento en sus propios hogares.

El primer módulo incluyó inducciones sobre el Sistema de Uñas Jellys Tips, a cargo de la instructora-técnico Yessaly Reyes. El taller se complementará con orientaciones sobre peluquería, pestañas y cejas semi permanente.

A la doctora Rivera la acompañan en esta dinámica coordinación los funcionarios Lisset Álvarez, Yimilays Aranguren y Elías Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *