Iluminan comunidad “Vicente Emilio Sojo” de El Rodeo

El Rodeo

Sábado 16 de diciembre de 2023

La Alcaldía de Zamora, por intermedio del personal de los Servicios Públicos, entregó lámparas modernas para ser instaladas en los espacios de la comunidad “Vicente Emilio Sojo” de El Rodeo.

Acatando lineamientos del alcalde Raziel Rodríguez, el equipo del ente municipal no escatimó esfuerzos para habilitar de inmediato las luminarias. Desde este fin de semana las noches de esos vecinos cambiaron gracias a este valioso aporte.

Otros sectores de El Rodeo, tales como El Rincón y El Naranjal (vía a El Palmar) presentan para este fin de año un rostro renovado porque sus noches son brillantes, gracias a esta labor de iluminación de las calles emprendida por Raziel y sus compañeros de trabajo.