Entregan certificados del taller de Oratoria y Locución

Oratoria y Locución

Martes 23 de mayo de 2023

La Alcaldía del Municipio Zamora, a través de su Dirección de gestión Comunicacional, impartió un  taller de Oratoria y Locución en el marco de la capacitación que ofrece el ente municipal a su personal.

La mencionada dirección, a cargo del licenciado Randol Virgüez, se apoyó en las inducciones ofrecidas por el reconocido locutor Ramón Milano para que el grupo asistente se incentivara y pudiera adquirir conocimientos de gran utilidad en la materia.

El profesor milano se enfocó en la técnica de respiración, voz, dicción, el aparato fonador, control de miedo escénico y producción de programas de radio.

El taller concluyó con la entrega de certificados de participación y palabras de algunos de sus funcionarios, quienes mostraron parte de lo aprendido y agradecieron la iniciativa del equipo de Gestión Comunicacional.

1. María Cristina Rodriguez dice:

Excelente labor como hago como ciudadano para ese curso de oratoria