Elaboran tapas para las alcantarillas de Zamora

alcantarillas

Martes 25 de octubre de 2022

Un eficiente personal de la Alcaldía de Zamora se dedica a diseñar sus propias tapas para las alcantarillas del municipio logrando un importante ahorro de recursos y beneficios a favor del ejecutivo local.

En el municipio se han presentado casos de deterioro de las tapas, así como el hurto de otras, lo que ha dejado como consecuencia alcantarillas sin tapas, con el gran peligro que esta situación representa.

Ante la eventualidad, el alcalde Raziel Rodríguez pidió la participación de un personal calificado que se dedicara a la reparación y elaboración de las tapas para su correspondiente colocación en los lugares que lo amerite.

1. Yolima torres dice:

Me dejan sin palabras ,saber que están haciendo cosas tan maravillosas. Algo que nunca vi en los alcaldes anteriores .los felicito sigan así por un municipio y un pueblo que se lo merece todo.

2. Glenys Gutiérrez. dice:

Eficiencia y ganas de hacer las cosas bien. Personal calificado y con ganas de trabajar. Los felicito a todos, muchas Bendiciones.
    GUATIRE un estilo de vida y se está logrando.

3. josefina dice:

Por fin escucharon mis plegarias estás alcantarillas se alcader deben tener un dispositivo anti robo, para protegernos de tantos delincuentes y también por hacerle una maldad a ud,perjudican al pueblo las lluvias también sacan las tapas de lasbocas de visitas eso pasa aquí en la avenida principal de el ingenio y cerca de la Urb los geranio lo felicito??

4. Alcadalis dice:

De verdad que me dejan sin palabras felicitaciones a ese alcalde y a su gente que están haciendo cosas que jamás habían visto en la alcaldía de Zamora ?? felicitaciones sigan así que llegarán a la presidencia