Domingo de Carnaval en Zamora

Reina Guaya

Domingo 11 de febrero de 2024

La programación de los Carnavales Zamora 2024 proseguirá este domingo en las dos parroquias con actividades recreativas y artísticas para niños, jóvenes y adultos.

En la población de Salmerón, parroquia Bolívar, la Feria de La Mandarina ofrecerá un grato ambiente musical en horas de la mañana con la presentación de los Hermanos Echenique, los Zuleticas y la Orquesta Danko. La Alcaldía de Zamora está respaldando esta tradición por segundo año consecutivo.

En la capital de esa parroquia agraria, bulevar de Araira, la variedad incluye, a las doce del día, carreras de burros y desde las 4 de la tarde el Grupo Conquista Vallenata, para cerrar a las seis con el Anochecer Llanero.

Guatire, por su parte, se llenará de colorido con el desfile de comparsas que arrancará a las 4 pm desde la plaza 24 de Julio por las calles del casco central. En la plaza, a las 5 pm, se presentará la Banda Municipal de Conciertos y a las 6 se espera la presentación de la Reina del sector Guaya que llegará en un alegre recorrido proveniente de esa comunidad zamorana. Será en el marco de la muestra de comparsas.