Domingo de Carnaval en Zamora

Reina Guaya

Domingo 11 de febrero de 2024

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La programación de los Carnavales Zamora 2024 proseguirá este domingo en las dos parroquias con actividades recreativas y artísticas para niños, jóvenes y adultos.

En la población de Salmerón, parroquia Bolívar, la Feria de La Mandarina ofrecerá un grato ambiente musical en horas de la mañana con la presentación de los Hermanos Echenique, los Zuleticas y la Orquesta Danko. La Alcaldía de Zamora está respaldando esta tradición por segundo año consecutivo.

En la capital de esa parroquia agraria, bulevar de Araira, la variedad incluye, a las doce del día, carreras de burros y desde las 4 de la tarde el Grupo Conquista Vallenata, para cerrar a las seis con el Anochecer Llanero.

Guatire, por su parte, se llenará de colorido con el desfile de comparsas que arrancará a las 4 pm desde la plaza 24 de Julio por las calles del casco central. En la plaza, a las 5 pm, se presentará la Banda Municipal de Conciertos y a las 6 se espera la presentación de la Reina del sector Guaya que llegará en un alegre recorrido proveniente de esa comunidad zamorana. Será en el marco de la muestra de comparsas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *