De Zamora para La Guaira

Karem de Sousa

Viernes 03 de febrero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La actual reina del municipio Zamora, Karem de Sosa, está a punto de entregar su corona como soberana de Guatire y Araira, luego de un año de cumplir una intensa y fructífera actividad social, cultural y artística.

Sin embargo, se mantendrá participando en concursos de belleza porque ahora su reto será mayor al tener la oportunidad de intervenir en el Miss Grand La Guaira 2023, luego de salir aprobada en el casting correspondiente.

Así lo expresó, como una primicia, en el programa “A Media Mañana” de la radioemisora Vía 97.7 FM que conduce el reconocido locutor Yolbran Toro.

Karem aseguró estar emocionada y nostálgica por entregar su corona. “Hay que darle la oportunidad a otra chica para que represente con orgullo a Zamora”, expresó.

Ya ha visto a las aspirantes de este año y dijo que están llenas de energía.

“Estoy muy agradecida con el municipio Zamora por su amor, cariño y la hospitalidad que siempre me dieron”.

Entre los gratos recuerdos que sumó este año mencionó la gran inauguración del Eco-mural de El Ingenio, su paseo a la Cascada Paraíso (lugar al que señaló como uno de sus favoritos) y, más recientemente, un compartir en el Club de Abuelos de El Ingenio (de la mano del director de Atención al Adulto Mayor, Eric Arias).

Reconoció que este reinado le permitió darse a conocer en este municipio, estar más cerca de la gente, aparecer en las publicaciones oficiales de la alcaldía, conocer personas y lugares.

Karem expresó agradecimiento en primer lugar a sus padres, hermanos y amigos por todo el apoyo dado como candidata, al alcalde Raziel Rodríguez y al licenciado Randol Virgüez, quien ha estado presente al momento de cumplir las actividades organizadas por la alcaldía.

Confesó que las entrevistas que le hicieron por las radioemisoras del municipio dieron como resultado que se enamorara de la radio. En la actualidad estudia comunicación social y en el futuro se ve como animadora de televisión o como modelo de pasarela o de revistas. “Me gustaría dejar una huella para mi país”.

Hace unos meses vivió cambios en su vida, renovó su look y aseguró sentirse renovada. Al cortarse el cabello sintió un cambio físico y mental.

“Gracias por su amor a lo largo de todo este año, los quiero mucho, y espero que me sigan acompañando en todas mis actividades”, dijo para concluir la entrevista.

1 Comment

  1. León Lobo dice:

    La felicito por todos los éxitos logrado en este año,y que siga con sus metas, para capacitarse profesional y personalmente
    Mil bendiciones ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *