Conmemoran 164 aniversario del deceso de Ezequiel Zamora

Muerte 164 Zamora

Miércoles 10 de enero de 2024

El equipo de la Alcaldía de Zamora conmemoró el 164 aniversario de la desaparición física del líder de la revolución federalista y epónimo del municipio, general Ezequiel Zamora.

El alcalde Raziel Rodríguez, acompañado por su tren ejecutivo, procedió a colocar una ofrenda floral en la plazoleta que lleva el nombre del recordado general, en los espacios de la plaza 24 de Julio de Guatire.

El profesor Ramón Milano fue el encargado de ofrecer una reseña sobre la muerte de Zamora. Los himnos fueron entonados por la Banda Municipal de Conciertos, mientras que la parada cívica estuvo a cargo de uniformados de los Bomberos Municipales y Protección Civil.

Foto: Rodnerllys Rojas (Gestión Comunicacional)