Comienza segunda etapa del muro en La Península

Muro La Península

Martes 09 de enero de 2024

Personal de la Alcaldía de Zamora dio inicio a la segunda etapa de construcción del muro de gavión frente al conjunto residencial La Península en la Ciudad Residencial La Rosa.

Cabe destacar que esta obra, ejecutada en su primera etapa durante el año 2023, tuvo un gran significado para los habitantes del mencionado urbanismo porque algunos de sus edificios se encontraban en peligro de derrumbarse.

El alcalde Raziel Rodríguez asumió este gran compromiso y comenzó a desarrollar el levantamiento del muro. Con esos trabajos se está llevando tranquilidad a unos vecinos que estaban preocupados ante tal amenaza.