Colocan asfalto frente al Centro Comercial Center Plaza

Calle 9 de Diciembre

Miércoles 20 de marzo de 2024

La Alcaldía de Zamora está colocando asfalto en el tramo de la calle 9 de Diciembre que se había escarificado hace pocos días para completar el rescate de la mencionada arteria vial desde el Centro Comercial Center Plaza hasta el puente de Lavadomanía.

El alcalde Raziel Rodríguez estuvo pendiente de estas labores que forman parte de un plan de recuperación de la vialidad en las dos parroquias del municipio Zamora.

Este asfaltado se había iniciado con el rescate de un tramo de la avenida Villa Heroica, pasando el mencionado puente. También se espera colocar asfalto donde se encuentran los semáforos, entrando a la Zona Industrial Terrinca.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)