Alcantarillas limpias para los vecinos de Zamora

Limpian alcantarillas

Viernes 4 de noviembre de 2022

Las labores de limpieza y reparación de alcantarillas en el municipio Zamora, establecidas por el alcalde Raziel Rodríguez, siguen desarrollándose en forma intensa en diferentes sectores de esta jurisdicción mirandina.

El personal del ejecutivo local estuvo desplegado trabajando incansablemente y en forma efectiva en lugares emblemáticos de Guatire, donde destaca el desempeño efectuado en la calle 5 de Mayo, pero también en Las Casitas.

Cabe destacar el grado de acumulación de tierra y desechos sólidos que lograron extraer de dichas alcantarillas lo que evidencia que los gobiernos anteriores al actual no se dedicaron a realizar estas labores y por ese motivo las lluvias desbordaban las calles del municipio.