Alcaldía de Zamora presente en cada rincón del municipio

Valle Arriba

Lunes 31 de octubre de 2022

Personal de la Alcaldía de Zamora se despliega por todo el municipio para minimizar y prevenir el impacto de las fuertes lluvias que han azotado al país incluyendo las poblaciones de Guatire y Araira.

El equipo municipal lleva a cabo limpieza en la calle F de Castillejo, desmalezamiento en espacios internos de la urbanización El Marqués y en la carretera nacional por la bajada de El Rodeo.

Asimismo, la maquinaria del municipio ha desarrollado intensas jornadas en las inmediaciones de la terminal de pasajeros y en la calle 4 de Terrinca.

Por otra parte, hubo una labor efectiva debajo del puente Machado, la quebrada de los conjuntos residenciales Roma y Sevilla de Valle Arriba y la quebrada La Tigra de El Ingenio.