Zamora está viviendo un momento de oro

Lunes 27 de junio 2022
Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde Raziel Rodríguez asistió en condición de invitado al programa de radio “Buenos Días” con la periodista Jacqueline Tortolero por la emisora Vía 97.7 fm donde informó gran parte de su gestión.

En tal sentido, fueron varios los temas abordados empezando por la gran cantidad de toneladas de asfalto que se han colocado en diferentes calles de la parroquia Guatire. Reiteró el mandatario local que se están colocando carpetas corridas “con buen asfalto” y la supervisión profesional ingenieros calificados.

De igual manera, se refirió al arreglo de la calle Venezuela con Caracas de Las Barrancas, frente a la cancha techada, donde se está sustituyendo el concreto dañado por uno totalmente nuevo. Agregó que para Las Casitas se espera desarrollar una labor similar.

Otro trabajo de alto impacto que mencionó fue la sustitución de la tubería de aguas servidas detrás del centro comercial Vista Place (actualmente en desarrollo). 

Confirmó Raziel la reparación de la pasarela del Buenaventura (están pendiente la de Villa Heroica y Care) y de los semáforos del municipio en este mes de septiembre.

 Asimismo, advirtió la remodelación de las aceras de las avenidas Miranda y Bermúdez, con siembra de árboles incluida.

En tanto que en la zona norte de la parroquia Bolívar, por los lados de Juan Torres, Filas del Viento y Ñoloyo, se encuentra la maquinaria (shower y patrol) recuperando sus vías de penetración, realizando labores similares como en la vía La Verdecita – Macanillal.   

El alcalde de Zamora recordó que esta gestión se desarrolla en mayor medida gracias a los impuestos que cancelan los vecinos de las dos parroquias. Por esa razón llamó a los contribuyentes a no evadir impuestos para seguir invirtiendo en el municipio.

Adelantó que para este mismo año y el año entrante se estarán desarrollando obras que permitirán seguir recuperando los sectores empresarial y comercial, así como los emprendimientos para revalorizar las viviendas en la jurisdicción.

Sin duda que Zamora está viviendo un momento de oro, Guatire es un estilo de vida.

6 Comments

  1. Manuel Fernández dice:

    Simplemente excelente felicitaciones gracias,que sigan los éxitos muchachos muchas bendiciones
    🙏👏👏👏👏👏👏

  2. Belkis b.elorza m dice:

    Q Dios lo bendiga es lo mejor q nos ha pasado a los Guatirence, en años anteriores el municipio estaba en ruinas, gracias A nuestro alcalde Raziel q ha venido arreglando con dedicación nuestro municipio.mil bendiciones y q Dios y la virgen lo protejan siempre exitos

  3. Elsa Salazar dice:

    Felicitaciones mi querido alcalde Raziel por todas las obras que ha hecho y las que vendrán en el nombre de Dios, bendiciones para ud y su equipo de trabajo y que sigan los exitos. Guatire un estilo de vida!!!

  4. Carmen Elena García dice:

    Dios te bendiga, así es que se demuestra querer un país y en espera que nosotros como Guatireños sepamos valorar y también apoyar, cuidar lo que se está construyendo.

  5. Sandra Sanchez dice:

    Mil bendiciones amigo Raziel realmente eres un ser humano muy especial en la dedicación y esmero que haces por nuestra comunidad. Dios te bendiga siempre 🙏

  6. Carmen Inés Aranguren de Díaz dice:

    Eres una bendición que Dios nos mandó para mejorar la la calidad de vida de los zamoranos Dios te siga dando sabiduría y salud para que se logren todas tus metas bendiciones 🙏 infinitas gracias por estar aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.