Zamora desarrolló eficiente dispositivo de seguridad

Dispositivo de carnaval

Miércoles 22 de febrero de 2023

Cerca de 200 funcionarios de la Alcaldía de Zamora formaron parte del Dispositivo de Seguridad que se desplegó por las parroquias Guatire y Bolívar (Araira) a lo largo del asueto de los días de carnaval y que acompañó a los demás cuerpos de prevención del Estado Venezolano.

El alcalde Raziel Rodríguez comandó a los equipos de los Bomberos Municipales y de Protección Civil Zamora que se distribuyeron en los puntos de vigilancia de San Pedro (a la altura del centro comercial Buenaventura), frente a la urbanización Villa Heroica y en el Comando de Río Grande para prestar apoyo, en caso de presentarse novedades, a los choferes y pasajeros que se desplazaban por la avenida Intercomunal.

De igual manera, hubo guardias de prevención en los balnearios de Valle Arriba (Parque Municipal La Churca), El Ingenio (río Guatire) y de Capayita en Araira.

Estos equipos de prevención también respaldaron las actividades festivas que se realizaron en la plaza 24 de Julio de Guatire, plaza 19 de Abril de Araira, la comunidad de Guayas, en la Feria de Carnaval en la recta de El Ingenio y en la población de Salmerón con el retorno de la Feria de la mandarina.

Cabe destacar que los funcionarios municipales realizaron atenciones pre-hospitalarias, traslados de pacientes a centros de salud y controlaron los incendios de vegetación que se presentaron en esta localidad mirandina.