Vehículos para la seguridad de los Vecinos

Patrulla remozada

Lunes 08 de abril de 2024

El alcalde del Municipio Zamora, Raziel Rodríguez, entregó la radiopatrulla, completamente renovada, a la Policía Municipal para reforzar la seguridad de los vecinos de las dos parroquias.

“Es una restauración increíble para orgullo de Zamora. Es un vehículo que compramos hace dos años y se restauró”, dijo el mandatario local quien aseguró que con estos arreglos quedó como nuevo.

Cabe señalar que, además, se sumaron dos nuevas motocicletas para seguir aumentando el número de unidades de alta cilindrada y nuevos equipos de radiocomunicaciones.

Raziel aseguró que, en solo ocho meses, se pueden apreciar cambios en este cuerpo de seguridad. A los policías se les ha ido incrementando el bono que la alcaldía les asigna mensualmente, se recuperó el comedor y se ha mejorado considerablemente la dieta de los funcionarios.

Los vecinos han podido apreciar el cambio de actitud de los uniformados con su trato hacia los ciudadanos.