“Una Mano Amiga” está creciendo en Zamora

Una Mano Amiga

Miércoles 06 de marzo de 2024

El programa “Una Mano Amiga” de la Dirección de Atención al Ciudadano y Gestión Social de la Alcaldía de Zamora amplía sus atenciones dirigidas a las comunidades con la novedosa actividad “Tardes de Merienda y Recreación”.

La intención es llegar a las comunidades más vulnerables de la jurisdicción para un compartir que incluya actividades deportivas y recreativas con la juventud de esos sectores.

Los resultados del mencionado programa han sido positivos, ya que numerosos vecinos, aliados comerciales y empresarios se han sumado para apoyar esta noble labor.

En tal sentido, la presidenta de la dirección, Mary Carmen Olmos, aseguró que “el alcalde Raziel Rodríguez se siente muy contento con el apoyo que los guatireños le están dando a dicho programa”.