Un año de la juramentación de Raziel Rodríguez

Raziel Rodríguez

Jueves 01 de diciembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Este primero de diciembre de 2022 se cumple un año de la juramentación de Raziel Rodríguez como alcalde del municipio Zamora para el período 2021 – 2025 por la presidenta de la Cámara Municipal Ivonne Rengifo en el Salón de Sesiones del poder legislativo zamorano.

Ese importante evento contó con la asistencia de dirigentes nacionales y vecinos que se apostaron a las puertas de la alcaldía para dar la bienvenida al flamante mandatario municipal.

“Venimos en paz y felicidad, en nombre de Dios, a hacer algo distinto, a trabar en pro de los ciudadanos, sin distingo de raza, credo o de color político y con gran cantidad de trabajo. Se viene lo bueno. Vamos a agradar a Dios”, fueron algunas de sus primeras palabras a los presentes.

Por su parte, David Uzcátegui, integrante de la organización Fuerza Vecinal, dijo sentirse “muy contento porque  hoy se hizo historia acá en el municipio Zamora, Raziel es un alcalde democrático, que va a trabajar incansablemente por mejorar la calidad de vida del pueblo de Zamora”, vaticinó el destacado dirigente político que no se equivocó en sus consideraciones, luego de un año de buenos resultados en las dos parroquias.         

Cabe recordar que Raziel no perdió tiempo, apenas fuera reconocido como alcalde electo dirigió su mirada a la parroquia Bolívar y una de sus primeras acciones fue apoyarse en la empresa privada para la recuperación de vías con maquinaria pesada en sectores como Capayita, Santa Rosalía y la carretera Araira – Salmerón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *