Sustituyen luminarias en Las Brisas 1 y 2 de El Rodeo

El Rodeo

Sábado 18 de noviembre de 2023

El alcalde Raziel Rodríguez continúa cumpliendo con sus vecinos del municipio Zamora al atender los requerimientos para mejorar sus condiciones de vida.

Los habitantes de las comunidades de Las Brisas 1 y 2 del sector El Rodeo fueron favorecidos con la entrega de luminarias para poder salir de la oscuridad de sus calles que habían dejado las gestiones gubernamentales anteriores.

Voceros de esa comunidad expresaron agradecimientos y reconocieron que la alcaldía hace grandes esfuerzos para impulsar este tipo de aportes.

Con apoyo del camión cesta del ejecutivo local se comenzaron a sustituir algunas luminarias que permitieron alumbrar, desde este fin de semana, las noches de las referidas comunidades.