Siguen beneficios para efectivos de Protección Civil Zamora

Protección Civil

Miércoles 17 de enero de 2024

La Alcaldía de Zamora entregó proteínas al personal de Protección Civil para incluirlos en su dieta diaria, de manera que su adecuada alimentación contribuya al mejor rendimiento de esa institución.

El alcalde Raziel Rodríguez acompañó, tanto a los funcionarios de Protección Civil como de los Bomberos Municipales, a las compras de sus provisiones en un hipermercado de la localidad.

• Vamos a tener los mejores comedores de nuestro país para los efectivos de los cuerpos de seguridad del municipio, ha asegurado el alcalde zamorano.

Cabe recordar que la municipalidad ha dotado con uniformes nuevos a sus funcionarios, mientras que sus ingresos mensuales están a la altura de los mejores del país.

Asimismo, Protección Civil recibió el año pasado una camioneta Mitsubishi L200 de estreno. Cuenta con motos operativas al 100 por ciento y se está reparando la sede ubicada en el sector Care.

Finalmente, en el 2023 se compraron trajes para tratar los casos de abejas y se tiene previsto adquirir equipos de salvamento SAR, otro tanto para la captura de ofidios y sueros antiofídicos, entre otros beneficios por venir.

1. Yaseni Zacarias dice:

Excelente Trabajo! Gracias Sr. Alcalde
    Sus funcionarios son muy efectivos y diligentes! Así es como se deben hacer las cosas. Dios lo proteja y nos permita tenerlo por mucho tiempo como representante de nuestro municipio, nos sentimos muy Orgullosos de Usted
    Muchas Gracias!